Pasar al contenido principal
Boletines

El padre Jesús Ignacio Beltrán Algeciras descansa en la Casa del Padre 

9 de Septiembre de 2022
1

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el padre Jesús Ignacio, y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino

“De hecho, ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor. Tanto en la vida como en la muerte pertenecemos al Señor. Por esta razón Cristo experimentó la muerte y la vida, para ser Señor de los muertos y de los que viven”. (Romanos 14, 7-9).

El Señor arzobispo Luis José Rueda Aparicio, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la familia Beltrán Algeciras, por el fallecimiento del padre Jesús Ignacio Beltrán Algeciras, sacerdote de la Diócesis de Facatativá. El padre Ignacio fue Capellán en el Colegio Tecnológico del Sur, Capellán del Sena - Centro de Hotelería y Turismo en Bogotá y colaboró por mucho tiempo, en la Rectoría de San Juan de Dios.

Elevamos plegarias al Señor de la vida como Iglesia arquidiocesana por el padre Jesús Ignacio, y oramos para que el Padre lo acoja en su Reino, fortalezca en la fe y la esperanza a su familia.

Exequias: domingo 11 de septiembre de 2022, hora: 3:00 p.m., en Nocaima.

 

Hernán Javier Hernández Ruiz, Pbro.

Canciller

Comunicado 031/2022.

Bogotá D.C., 9 de septiembre de 2022.

Últimos boletines