Pasar al contenido principal
Eventos

Vive la JMJ 2023 Lisboa con tu grupo

invitacion lideres

El Papa Francisco ha invitado a todos los jóvenes del mundo a participar en esta fiesta de la fe, luego de los duros momentos que hemos vivido en los últimos años, nos encontraremos con el sucedor de Pedro en Lisboa, Portugal en agosto de 2023. 

Como Arquidiócesis de Bogotá, desde el proyecto arquidicesano para los jóvenes, Puente J, y con el acompañamiento y experiencia del Instituto de Jesús Adolescente, nos prepararemos como delegación juvenil para representar nuestra iglesia local en la Jornada Mundial de la Juventud del próximo año. 

Sí eres lider juvenil en tu comundiad parroquial o grupo de amigos,sí quieres vivir un experiencia que cambiará tu vida y la forma de comprender la universalidad de la iglesia, regístrate y haz parte de este camino que el Señor nos regala para preparar la JMJ, diligenciando el siguiente enlace podremos entrar en contacto contigo y compartirte los detalles del camino que venimos realizado a Lisboa. 

👉FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LÍDERES👈

El próximo jueves 26 de mayo tendremos un encuentro presencial de lideres, para poderte explicar con detalle el camino que proponemos y puedas organizar en tu comunidad, parroquia, familia, universidad, tu grupo de viaje ¡el Papa nos espera!

DATOS DE LA REUNIÓN

  • Lugar: Calle 45 F # 16 - 83. barrio Palermo (Esta casa pastoral queda al lado de la Clínica Nueva)
  • Hora: 7:00  pm
jmj

Para mayores informes comunicate con: info2jmj@institutodejesusadolescente.org

Nos alegrará contar contigo.

¡Lisboa nos espera! 

Organiza
Delegación Arquidiocesana JMJ Lisboa 2023

Inicio

Jueves, 26 de Mayo de 2022

19:00 pm

Calle 45 F # 16 - 83. Barrio Palermo

Hasta

Jueves, 26 de Mayo de 2022

21:00 pm

Calle 45 F # 16 - 83. Barrio Palermo

¡Caminemos juntos! Lisboa nos espera