Pasar al contenido principal
Eventos

Llamados a ser Misioneros en el DHI

banner
Fotografía
Diseño Vicaría de Evangelización

Retiro para animadores, servidores y voluntarios del Desarrollo Humano Integral.

Este año 2024, la Arquidiócesis de Bogotá en su Camino Discipular Misionero después de reconocer e identificar las diversas semillas de esperanza sembradas y los campos por sembrar, impulsa a todo el pueblo de Dios a la salida misionera, unidos en misión.

Es por ello, que, desde esta Diaconía queremos encontrarnos como comunidad de servicio conformada por sacerdotes, laicos animadores, servidores y voluntarios, que contribuyen desde su labor pastoral al desarrollo humano integral de todos y para todos.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo Domingo 18 de febrero en la Unimonserrate; allí nos estará acompañando el Padre Andrés Felipe Arias quien orientará este espacio de encuentro y oración, junto con Monseñor Ricardo Pulido, Vicario Episcopal de esta diaconía. 

Esperamos contar con la participación de todos los servidores del Desarrollo Humano que contribuyen en sus parroquias, vicarías, obras sociales y otra multiplicidad de espacios donde se hace presente Jesús, Buen Samaritano, mostrando su rostro amoroso y misericordioso a través de la acción pastoral de tantos que quieren hacer el bien en nuestra Arquidiócesis de Bogotá.

post

 

Si desea participar, debe inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/pggWENMjCH6BZXqk6

El Retiro NO tiene costo 

Mayores informes: dllohumanoi@arquibogota.org.co 

Tatiana Gonzalez
Asistente Diaconía para el Desarrollo Humano Integral

Organiza
Diaconía para el Desarrollo Humano Integral

Inicio

Domingo, 18 de Febrero de 2024

08:00 am

Fundación Universitaria Unimonserrate, calle 68 # 62 - 11

Hasta

Domingo, 18 de Febrero de 2024

12:00 pm

Fundación Universitaria Unimonserrate, calle 68 # 62 - 11