
Retiro kerigmático para el Nuevo Rumbo
En la mañana dirigió Rocío López, del Centro de Anuncio, Formación en la fe y Diálogo con la cultura, en el salón San Mateo, con una charla introductoria de resumen de lo que acontece la arquidiócesis de Bogotá con el Plan de Evangelización.
A cada participante le entregaron un cuaderno donde se encuentra el itinerario y el momento para reflexionar. Luego, para entrar en un momento de espiritualidad se dio inicio a la oración.
Se iba intercalando la charla del tema con la reflexión, para responder preguntas; después hubo puesta en común para compartir la experiencia de esa reflexión entre todos y el haber reencontrado a Jesucristo camino, verdad y vida.
En la tarde dirigió el padre Luis María Carreño, párroco de San Jerónimo Emiliani, en el templo parroquial y explicó la parábola del hijo pródigo; se tuvo la celebración penitencial del Padre Misericordioso e invitó a reconciliarnos con Nuestro Señor Jesucristo a través del acto penitencial.
Culminó con un ambiente de tranquilidad en cada corazón que fue a buscar y reencontrar a Jesucristo, Salvador de almas.
También se tuvo testimonio, tanto de padre Luis María como de algunos animadores pastorales de cómo vivieron la experiencia.
Escuchemos: