Pasar al contenido principal
https://arquimedia.s3.amazonaws.com/1/2018/banner--padre-jose-hernando--gomez-ojedajpg.jpg
Noticias

Servir y amar con el corazón

El padre José Hernando Gómez Ojeda, quien fue párroco por 7 años en Cristo Resucitado, se encuentra ahora en Nuestra Señora del Sagrado Corazón; está feliz y adaptándose…

El padre Hernando tiene en claro varias cosas en esta nueva asignación como párroco: Servir, amar con el corazón y predicar esperanza, pues llega a una parroquia donde los feligreses, en su gran mayoría son de paso, ya que es una zona rodeada de estudiantes y universidades. También se celebran en este templo, y con mucha frecuencia, exequias.

Cabe recordar que la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón tiene 69 años, cumplidos el pasado 9 de julio. Está ubicada en la carrera 8 número 40B-65. Y la rodean universidades como: La Distrital Francisco José de Caldas y la Javeriana.

Predicar esperanza y mostrar el corazón de la Virgen María

El padre José Hernando Gómez Ojeda tiene 64 años de edad, nació en Monguí, departamento de Boyacá y fue ordenado por monseñor Mario Revollo Bravo, el 3 de diciembre de 1988,  hace 30 años y le dedicó su sacerdocio a la Virgen María, se siente pleno en esta nueva parroquia ya que se considera ciento por ciento mariano.

También es miembro de la junta directiva de la Fundación Escuela Parroquial de Catequistas “ESPAC”, como delegado de la Vicaría Episcopal Teriorial de Cristo Sacerdote. Ha sido arcipreste. Párroco, en el 2005, en San Juan Bautista de la Salle. Párroco en San Isidro y Ad Tempus San Augustín, donde también estuvo de vicario Parroquial.

Finalmente, al dejar su parroquia de Cristo Resucitado, el padre Gómez enfatiza: “Crecimos juntos durante estos 7 años, fue una experiencia hermosa, amé y trabajé con todos los grupos allí establecidos, partí con nostalgia, pero con la satisfación de haber logrado consolidar una comunidad responsable, cálida y muy fiel con los compromisos adquiridos".

“Ahora en Nuestra Señora del Sagrado Corazón, voy a meterle el hombro, todo el amor, el cariño y las fuerzas, ya que también la parroquia cumplirá 70 años de creada el próximo año", aclaró el padre Hernando Gómez, en entrevista, a continuación: