Pasar al contenido principal

2-ene.-2022 Domingo de la Epifanía

Buen y bendecido Domingo para todos, iluminados por el amor del Señor.

Buen y bendecido Domingo para todos, iluminados por el amor del Señor. Seguimos celebrando el inicio de este nuevo año, lleno de esperanza y optimismo. Hoy que celebramos la fiesta de la Epifanía, es decir la presentación o manifestación del Señor. Preguntémonos en este día: ¿Qué les vas a regalar hoy al Niño Jesús? ¿Cuál va a ser tu oro, tu incienso y tu mirra?

Señor, al igual que los magos de oriente buscamos tu luz, tu guía, y por eso nos ponemos ante tu presencia buscando la gracia necesaria para conocerte mejor. Sabemos que tú siempre tomas la iniciativa y nos estás esperando hoy. Confiamos en tu misericordia y te ofrecemos nuestro corazón, todo lo que tenemos y todo lo que somos.        

Jesús, danos la gracia de buscarte siempre. Que seas tú la causa de todas nuestras alegrías. Que nunca nos cansemos de seguir la estrella que nos lleva a Ti. Los reyes magos llevaron al niño sus diferentes regalos, hoy preguntémonos: ¿qué regalo le llevamos a nuestros hermanos? ¿qué regalo le llevamos a nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestro esposo o esposa? Amén.

Que María y José nos ayuden en estos propósitos.

Feliz domingo de descanso, de armonía y de unidad familiar.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda Pbro.